Fondo security nebula 3.jpg

EL GRAN EVENTO ONLINE DE LA CIBERSEGURIDAD

22 DE JUNIO 2022 - 9:30AM CET

Logo Security Day transp con sombra.png
SPONSORS
ever-300.png

Everbridge

Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG) es una empresa de software global que ofrece aplicaciones de software empresarial para automatizar y acelerar las respuestas operativas de las organizaciones frente a eventos críticos a fin de proteger a las personas y mantener la continuidad de las empresas (Keep People Safe and Organizations Running™). Durante amenazas a la seguridad de la población como tiroteos, atentados terroristas, una pandemia global o condiciones meteorológicas extremas, al igual que cuando se producen problemas técnicos críticos, que incluyen apagones energéticos o informáticos, ciberataques y otros incidentes como retiradas de productos del mercado o interrupciones en la cadena de suministros, más de 5800 clientes de todo el mundo confían en la plataforma de gestión de eventos críticos (CEM) de nuestra empresa para recabar y evaluar de forma rápida y fiable información sobre la amenaza, localizar a las personas en riesgo y al personal de los servicios de emergencia, automatizar la ejecución de procesos de comunicación predefinidos mediante el envío seguro a más de 100 tipos distintos de modalidades de comunicación y realizar un seguimiento del progreso de ejecución de los planes de respuesta.  

logo-bitdefender OK.png

Bitdefender

Bitdefender es un líder del mercado de la ciberseguridad, proporcionando las mejores soluciones de prevención de las amenazas, detección y respuesta, recomendadas y reconocidas por los mejores analistas independientes. Con una inversión importante en I+D, Bitdefender descubre 400 nuevas amenazas cada minuto y valida más de 30 000 millones de consultas acerca de las amenazas cada día. Fundada en 2001, Bitdefender tiene clientes y partners en 170 países alrededor del mundo.

sophos-logo.png

Sophos

Como líder mundial en ciberseguridad de última generación, Sophos protege más de 400.000 organizaciones de todos los tamaños en más de 150 países de las ciberamenazas más avanzadas en la actualidad. Impulsado por los SophosLabs, un equipo global de inteligencia sobre amenazas y ciencia de datos, las soluciones de Sophos nativas de la nube y mejoradas por la inteligencia artificial, protegen endpoints (ordenadores portátiles, servidores y dispositivos móviles) y redes contra la evolución de las tácticas y técnicas cibercriminales, incluyendo las violaciones automatizadas y ataques de adversario activo, el ransomware, el malware, los exploits, la exfiltración de datos, el phishing y más. La galardonada plataforma basada en la nube, Sophos Central, integra el completo portfolio de los mejores productos de Sophos, desde la solución para endpoint Intercept X al Firewall XG, en un único sistema de Seguridad Sincronizada. Los productos de Sophos están disponibles exclusivamente a través de un canal global de más de 53.000 partners y proveedores de servicios gestionados (MSPs). Sophos también pone a disposición de los usuarios domésticos sus innovadoras tecnologías empresariales a través de Sophos Home. La compañía tiene su sede en Oxford (Reino Unido). Puede encontrar más información en Sophos.com.

symantec300.png

Symantec

Symantec está especialmente cualificado para abordar los desafíos de ciberseguridad más complejos del mundo, desde bloquear el acceso no autorizado hasta garantizar el cumplimiento de los datos y detener ataques de última generación a grandes  empresas. Desde terminales hasta redes, correo electrónico y la nube, Symantec hace del mundo un lugar más seguro.

Logo HP Inc 300 px.png

HP inc.

HP desarrolla tecnologías que mejoran la vida de las personas en todo el mundo y en cualquier lugar. A través de su gama de productos y servicios de Sistemas Personales, Impresión y Soluciones de Impresión 3D; HP es capaz de crear experiencias únicas y asombrosas. Para más información sobre HP (HYSE: HPQ) puede visitar la web http://www.hp.com.

check-point-new-300.png

Check Point Software

Check Point Software Technologies Ltd. es un proveedor líder de soluciones de ciberseguridad para empresas corporativas y gobiernos a nivel mundial. La cartera de soluciones de Check Point Infinity protege a las empresas y organizaciones públicas de los ciberataques de quinta generación con una tasa de captura líder en la industria de malware, ransomware y otras amenazas. Check Point Infinity se compone de tres pilares fundamentales que ofrecen una seguridad sin compromisos y una prevención de amenazas de quinta generación en todos los entornos empresariales: Check Point Harmony, para usuarios remotos; Check Point CloudGuard, para proteger automáticamente la nube; y Check Point Quantum, para proteger los perímetros de la red y los centros de datos, todo ello controlado por la gestión de seguridad unificada más completa e intuitiva del sector. Check Point Software protege a más de 100.000 empresas de todos los tamaños. 

IAAS300.png

IaaS365

IaaS365 es una compañía española de servicios IT que brinda soluciones tecnológicas globales, estratégicas e innovadoras a sus clientes. Ayudar a las empresas a pensar cómo la transformación digital puede garantizarles crecimiento y competitividad en sus mercados es nuestro objetivo. 

 

Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia y reconocimiento en el mundo de los sistemas IT y de los entornos críticos. Tenemos dos Data Centers propios en España desde donde ofrecemos soluciones en la nube especializadas y de alto valor. Cloud, Ciberseguridad, Consultoría, Integración y Servicios Gestionados conforman nuestra estrategia de soluciones TI especializadas y con las que ofrecemos respuesta de forma ágil, segura y flexible a los cambiantes desafíos tecnológicos de las organizaciones 

SonicWall-Logo copia.png

SonicWall

SonicWall ofrece Ciberseguridad Ilimitada para la época de la informática hiperdistribuida sin perímetro y una realidad laboral en la que todo el mundo utiliza tecnología móvil, a distancia y con una superficie de exposición que se incrementa más y más, haciendo que el entorno sea cada vez más inseguro.

tenable300.png

Tenable

Tenable® es la compañía de Cyber Exposure. Más de 40000 organizaciones de todo el mundo confían en Tenable para comprender y reducir el riesgo cibernético.   
Como creador de Nessus®, Tenable extendió su conocimiento sobre vulnerabilidades a fin de ofrecer la primera plataforma del mundo para ver y proteger los activos digitales en cualquier plataforma de cómputo.  Entre los clientes de Tenable, se encuentran más del 60 % de las compañías de la lista Fortune 500, más del 40 % de las compañías de la lista Global 2000 y grandes instituciones gubernamentales.  Para obtener más información, visite es-la.tenable.com  

Logo kaspersky.png

Kaspersky

Kaspersky es una empresa global de ciberseguridad fundada en 1997. Los amplios conocimientos sobre amenazas y la vasta experiencia en seguridad de Kaspersky se transforman constantemente en soluciones y servicios de seguridad destinados a proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores de todo el mundo. El portfolio de la empresa ofrece soluciones y servicios para luchar contra las ciberamenazas complejas y en constante evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos gracias a las tecnologías de Kaspersky.

veeam_log.png

Veeam

Veeam es líder mundial en soluciones de backup que hacen posible la gestión de datos en la nube, proporcionando una plataforma única para modernizar el backup, acelerar la nube híbrida y proteger sus datos. Las soluciones de Veeam son sencillas de instalar y ejecutar, lo suficientemente flexibles como para adaptarse a cualquier entorno. veeam se asegura de que los datos estén siempre disponibles, protegidos y que funcionen activamente para empresas de todo el mundo. Esto significa que, independientemente de dónde residan sus datos (sistemas físicos, servicios SaaS, nube pública, nube privada, nube híbrida o nubes múltiples), nuestra plataforma ayuda a cientos de miles de empresas a mantener sus negocios en funcionamiento.

citrix300.png

Citrix

Citrix (NASDAQ: CTXS) crea la tecnología de espacio de trabajo digital segura y unificada que ayuda a las organizaciones a liberar el potencial humano y proporcionar una experiencia de trabajo uniforme en cualquier lugar en el que se necesite realizar el trabajo. Con Citrix los usuarios disfrutan de una experiencia fluida y los departamentos de TI disponen de una plataforma unificada para securizar, gestionar y monitorizar diversas tecnologías en entornos de nube complejos.

ivanti300.png

Ivanti

En el Everywhere Workplace, los empleados utilizan multitud de dispositivos para acceder a las redes, las aplicaciones y los datos de TI para seguir siendo productivos mientras trabajan desde cualquier lugar. Ivanti hace posible el Everywhere Workplace.

cyber300.png

CyberArk

Como líder consolidado en la gestión del acceso con privilegios, CyberArk ofrece el conjunto más completo de capacidades de protección de la identidad.