Fondo Security Day 1920 x 1024.jpg

EL GRAN EVENTO ONLINE DE LA CIBERSEGURIDAD

Letras Silicon Security Day 900 px.png

16 de junio de 2021

9:00 AM

SPONSORS GOLD

IPM - VMware horizontal.png

IPM

Desde hace 40 años IPM, a Ricoh Company, ayuda a las empresas en su transformación digital y la modernización de las infraestructuras críticas de IT, proporcionando servicios y soluciones estratégicos de Hybrid Cloud, Modern Apps, Workplace y Seguridad.

Logo kaspersky.png

Kaspersky

Kaspersky es una empresa global de ciberseguridad fundada en 1997. Los amplios conocimientos sobre amenazas y la vasta experiencia en seguridad de Kaspersky se transforman constantemente en soluciones y servicios de seguridad destinados a proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores de todo el mundo. El portfolio de la empresa ofrece soluciones y servicios para luchar contra las ciberamenazas complejas y en constante evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos gracias a las tecnologías de Kaspersky.

Samsung-Logo.png

Samsung

Samsung inspira al mundo y construye el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de redes, memorias, sistemas LSI, fabricación de semiconductores y soluciones LED. Para más información, por favor, visite la web Samsung Newsroom news.samsung.com/es

SonicWall-Logo copia.png

SonicWall

SonicWall ofrece Ciberseguridad Ilimitada para la época de la informática hiperdistribuida sin perímetro y una realidad laboral en la que todo el mundo utiliza tecnología móvil, a distancia y con una superficie de exposición que se incrementa más y más, haciendo que el entorno sea cada vez más inseguro.

sophos-logo.png

Sophos

Sophos protege más de 400.000 organizaciones de todos los tamaños en más de 150 países de las ciberamenazas más avanzadas. Impulsado por los SophosLabs, un equipo global de inteligencia sobre amenazas y ciencia de datos, las soluciones de Sophos nativas de la nube y mejoradas por inteligencia artificial, protegen endpoints y redes contra la evolución de las tácticas y técnicas cibercriminales, incluyendo las violaciones automatizadas y ataques de adversario activo, el ransomware, el malware, los exploits, la exfiltración de datos, el phishing y más. Más información en Sophos.com.

veeam_log.png

Veeam

Veeam es líder mundial en soluciones de backup que hacen posible la gestión de datos en la nube, proporcionando una plataforma única para modernizar el backup, acelerar la nube híbrida y proteger sus datos. Las soluciones de Veeam son sencillas de instalar y ejecutar, lo suficientemente flexibles como para adaptarse a cualquier entorno. veeam se asegura de que los datos estén siempre disponibles, protegidos y que funcionen activamente para empresas de todo el mundo. Esto significa que, independientemente de dónde residan sus datos (sistemas físicos, servicios SaaS, nube pública, nube privada, nube híbrida o nubes múltiples), nuestra plataforma ayuda a cientos de miles de empresas a mantener sus negocios en funcionamiento.

Fortinet.png

Fortinet

Fortinet protege a grandes empresas, proveedores de servicio y organizaciones gubernamentales de todo el mundo.  Fortinet dota a sus clientes de una completa visibilidad y control a lo largo de toda la superficie del ataque y les permite asumir mayores requerimientos de rendimiento ahora y en el futuro. Sólo la plataforma Security Fabric de Fortinet da respuesta a los retos de seguridad y protección de datos más críticos a través de la infraestructura digital, tanto en entorno de red, como de aplicación, entornos multicloud o edge.

logo-bitdefender OK.png

Bitdefender

Bitdefender es un líder del mercado de la ciberseguridad, proporcionando las mejores soluciones de prevención de las amenazas, detección y respuesta, recomendadas y reconocidas por los mejores analistas independientes. Con una inversión importante en I+D, Bitdefender descubre 400 nuevas amenazas cada minuto y valida más de 30 000 millones de consultas acerca de las amenazas cada día. Fundada en 2001, Bitdefender tiene clientes y partners en 170 países alrededor del mundo.

Logo HP Inc 300 px.png

HP Inc

HP desarrolla tecnologías que mejoran la vida de las personas en todo el mundo y en cualquier lugar. A través de su gama de productos y servicios de Sistemas Personales, Impresión y Soluciones de Impresión 3D; HP es capaz de crear experiencias únicas y asombrosas. Para más información sobre HP (HYSE: HPQ) puede visitar la web http://www.hp.com.

SPONSORS SILVER

Logo CheckPoint.png

Check Point

Check Point Software Technologies Ltd. es un proveedor líder de soluciones de ciberseguridad para gobiernos y empresas a nivel mundial. Sus soluciones protegen a sus clientes de los ciberataques con una tasa de captura de malware, ransomware y otros tipos de ataque líder en el mercado. Check Point ofrece una arquitectura de seguridad multinivel que protege la información de las empresas almacenada en la nube, en la red y en los dispositivos móviles, además del sistema de gestión de la seguridad más completo e intuitivo. Check Point protege más de 100.000 organizaciones de todos los tamaños.

Logo Thales.png

Thales

Las personas a las que confía la protección de su privacidad confían en Thales para proteger sus datos. Las empresas se enfrentan a un número cada vez mayor de momentos decisivos relacionados con la seguridad de los datos. Tanto si se trata de elaborar una estrategia de cifrado, como de migrar a la nube o de cumplir los requisitos normativos, puede confiar en Thales para proteger su proceso de transformación digital.

Logo Trend Micro.png

Trend Micro

Trend Micro, líder mundial en ciberseguridad, aprovecha sus más de 30 años de experiencia, investigación e innovación para ayudar a que el mundo sea seguro para el intercambio de información digital.

Logotype_WALLIX_2020_Black-Orange400.png

WALLIX

WALLIX es una compañía de ciberseguridad especializada en soluciones software de seguridad de acceso e identidad. La cartera de soluciones integradas de WALLIX permite a las empresas responder a los desafíos de la protección de datos actuales. Las soluciones WALLIX garantizan la detección y la resistencia a los ciberataques, lo que permite la continuidad del negocio. Sus soluciones también garantizan el cumplimiento de los requisitos normativos relativos al acceso a las infraestructuras informáticas y a los datos críticos. Su portfolio de soluciones unificadas se distribuye a través de una red de más de 180 distribuidores e integradores de todo el mundo.